93 481 56 80
info@computerwealthy.com

Todo se prepara, menos los imprevistos, claro, por eso se llaman así IMPREVISTOS, no los ves venir pero sabemos que las posibilidades de los equipos en verano varían, de quien ha mirado tu equipo, o “cuanta gente” ha llegado a mirar tu equipo, quien juega con el ordenador y nunca lo apaga o que nunca se guarda con la mínima seguridad…(si los equipos hablaran) …

Mantenerlo nos salva de tener un disgusto y educar al usuario también. Luego se rompe en Agosto y has de dejarlo por días, al mejor postor o al técnico que te da más buena espina. Si sabes donde te va bien, te fías y el trato es especial, no hay que dudar y si ya tienes dudas, ya estás tardando en traerlo aquí.

Apagarlo, hacer que cargue unas horas que la batería funcione y no se vuelva “vaga”, cerrarlo después de apagarlo,  no guardarlo en cualquier parte (la nevera no refresca más que la comida ;) jajaja y si hay tormenta eléctrica, desconectar la fuente de alimentación.  Hay varias cosas que ya por sentido común hay que hacer y no os de pereza, el equipo lo vale.

Acordaros que un buen mantenimiento y una buena comunicación con vuestro técnico es un disgusto que os podéis permitir ahorrar.

Feliz desconexión y poner al día vuestros equipos. :)